image

 

Miley Cyrus criticó a Taylor Swift y a la  industria musical en la edición de septiembre de la revista Marie Claire, de la cual es portada.

La cantante, quien será la presentadora de los próximos MTV Video Music Awards, expresó su opinión respecto a cómo la música se ha enfocado en hacer dinero.

“La gente en la industria piensa que deben hacer más dinero y me pregunto, ‘¿para qué quieren más dinero?’ Probablemente no podrán gastarlo todo en lo que les queda de vida”, comentó la artista.

“La gente se hace famosa para poder hacer sus marcas más famosas, poder vender más mi…., y entonces pueden hacer más dinero. Es un ciclo que nunca termina”, agregó la intérprete de “Party In The USA” a su punto de vista.

La estrella además expresó que a pesar de su éxito en la industria ha tenido que afrontar discriminación y sexismo. “Hay mucho sexismo, discriminación por edad, lo que quieras”, confesó. “Kendrick Lamar canta sobre LSD y está bien. Pero yo lo hago y soy una p… drogadicta”, aseguró.

Durante la entrevista para la publicación, la exprotagonista de la serie Hannah Montana también habló sobre la percepción pública que existe de ella y cómo sus acciones son criticadas más que las de otros artistas, señalando su desacuerdo en cómo algunos temas tales como la violencia son apoyados, pero su simpatía por la desnudez crea controversia.

“No entiendo la violencia vengativa”, dice la cantante, refiriéndose al video de la canción “Bad Blood” de Taylor Swift. “¿Se supone que eso es un buen ejemplo? ¿Y yo soy un mal ejemplo porque corro con mis pechos fuera? No estoy segura de cómo los pechos son peor que las armas”, expresó.

Fuente