image

 

A pesar de que el actor Liam Hemsworth (25) y la cantante Miley Cyrus (22) rompieron su compromiso en 2013, el australiano asegura que Miley siempre será una “parte muy importante” de su vida.

“Te enamoras de quien te enamoras; no puedes elegir. Creo que algunas personas vienen con un poco más de bagaje emocional. Estuvimos juntos durante cinco años, por lo que no creo que esos sentimientos cambien nunca, y eso es bueno porque así sé que fue real. No fue una aventura. Fue una parte muy importante de mi vida y siempre lo será.

Es un espíritu libre y creo que siempre sorprenderá a la gente con lo que hace, pero no es una persona maliciosa en ningún sentido. Es una chica joven que quiere hacer lo que quiere”, cuenta el actor de 25 años a la revista Men’s Fitness.

El intérprete australiano está soltero actualmente, una situación sentimental que parece que se alargará en el tiempo ya que Liam encuentra difícil conocer “a alguien nuevo”. Aunque tampoco parece que le importe mucho, ya que se alegra de poder centrarse en su carrera.

“Sí, salir con alguien es muy difícil. Estoy viajando constantemente y no salgo a discotecas ni nada de eso. Tengo pocos amigos y pocas veces conozco a alguien nuevo. Es difícil tener una relación en esta industria aunque [esa situación] no llega al punto de deprimirme. Estoy trabajando constantemente y me gusta trabajar. No siento como si me estuviera perdiendo algo, sino como si me estuviera centrando en las cosas adecuadas, y priorizando lo que debo. Soy una persona sana y feliz”, explica en la publicación.

Fuente