image

 

La polémica Miley Cyrus estaban tan ocupada con su promoción a la presentación de los MTV VMA que, durante un tiempo, dio un respiro de aire fresco a su tablón de Instagram. Entre sus imágenes, dejaron de aparecer por un tiempo plantas de marihuana, porros y otros motivos relacionados con el consumo de canabis.

Pero el mono ha debido provocar que en poco tiempo, Miley Cyrus vuelva a promover el consumo de esta hierba alucinógena. La cantante nunca ha ocultado ser consumidora de hierba, acostumbra a compartir imágenes con porros y fumandolos. Además, a sus comentarios añade muletillas como “la buena hierba”. Una especie de fomento del consumo de esta droga.

Miley Cyrus nunca ha sido un ejemplo en nada. Su comportamiento desenfadado y rebelde desde que dejó Disney ha estado más que cuestionado. Sus fiestas con alcohol y drogas de por medio han dado mucho que hablar en los medios. En definitiva, Miley Cyrus no cambia, por mucho que intente exaltar su faceta trabajadora, esas fotos con cigarros de hierba o plantas de marihuana delatan su verdadero yo interior.

Fuente