image

 

Como parte del movimiento Free the Nipple, la cantante compartió imágenes donde se ve su pecho

Miley Cyrus nuevamente demostró que su creatividad no se agota. A las figuras fálicas y coreografías eróticas de sus conciertos, ahora sumó un nuevo elemento: el “semi-topless”.

La ex protagonista de Hannah Montana subió a Instagram varias fotografías que la muestran con una jardinera que deja sus pechos al descubierto, pero con parches sobre sus pezones.

La provocación es un factor clave en la campaña publicitaria de Cyrus. Desde que dejó atrás sus días como chica Disney, con frecuencia publica imágenes que muestran su cuerpo casi al desnudo.

Pero esta vez no lo hizo para promocionar su último disco, Bangerz, sino que para promover la campaña #FreeTheNipple (#LiberaAlPezón), la cual busca despenalizar la exhibición de pechos en público.

El movimiento feminista “Free the nipple” tiene como objetivo reconocer la libertad de las mujeres con su cuerpo, pues de los 51 estados que conforman Estados Unidos, 35 condenan con multa o cárcel a las mujeres que muestran sus senos.

Esto rige incluso para las que están amamantando a sus hijos. Cyrus se sumó al movimiento al grupo en diciembre del año pasado, con una foto artística en topless. La cantante de 22 años sepultó su pasado como estrella juvenil en 2013, cuando decidió convertirse en una artista irreverente y provocadora.

Fuente