image

 

Miley Cyrus volvió a ser el centro de atención, esta vez en la gala amfAR 2015, donde también estuvieron sus padre Billy Ray y su madre Tish, quien también dio que hablar debido a un problema de vestuario.

La intérprete de “Wrecking Ball”, quien lució un llamativo vestido rojo strapless para recibir el reconocimiento por su trabajo en la lucha contra el SIDA,no paró de saludar y hacer gala de su personalidad extravagante, a la vez que presumió continuamente su creciente vello axilar durante todo el evento, que tuvo lugar en Nueva York, el cual ya había pintado de rosa a principios de mayo.

Por su parte, la madre de Cyrus, quien presumió sus atributos con un gran escote, se convirtió en el centro de las miradas debido a un desliz de su vestuario que dejaba a la vista uno de sus pezones.

Poco antes de presentarse en la alfombra, Cyrus presentó a Tyler Ford en las redes a quien fue su acompañante para la noche.

“Les presento a Tyler, de 24 años, que vieve en Nueva York. Mi cita para esta noche. Tyler es gay, biracial, persona agénero, cuyos pronombres son: ellos y aquellos. Tyler comparte sobre su identidad, experiencias y esperanzas diciendo: “Mi vida entera me hicieron creer que tan solo hay dos géneros (femenino y masculino). Pensé que tenía que encoger mi persona para encajar en una caja en la que nunca iba a caer. Me ha tomado años encontrar las palabras para describir mi identidad de género, y sentirme cómodo expresando como soy”, compartió Cyrus, quien inició recientemnete la campaña en Instagram #Instapride para celebrar a las personas transgénero.

La cantante expresó recientemente su gusto por las mujeres en las redes junto a unas fotos en las que posaba desnuda.

Fuente

image

 

image

 

image