SANTIAGO. Un minibús del transporte interurbano que cubre la ruta desde esta ciudad al municipio de Licey al Medio mató a un hombre al arrollarlo junto a su hijo recién nacido, que se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Unión Médica del Norte de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Carlos Ureña Silva, de 24 años, quien falleció mientras era trasladado a la misma clínica donde su hijo de apenas 12 días de nacido, Wandy Juan Ureña Reyes, quedó internado.

El accidente ocurrió la tarde del lunes en el kilómetro 5 de la carretera Duarte, que comunica a Santiago con Licey al Medio, frente a la empesa Bocel.

De acuerdo a versiones de personas que se encontraban en el lugar, Carlos Ureña, junto a su esposa Wanda Reyes y el recién nacido, intentó cruzar la vía, cuando fueron embestidos por la guagua.

Las autoridades de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) informaron que están tras la pista del conductor del vehículo que ocasionó el accidente para los fines legales.

FUENTE