Minou deberá presentarse a la comisión de disciplina del Senado por declaraciones “ofensivas”

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente de la Asamblea Nacional Revisora, Abel Martínez, solicitó a la asambleísta Minou Tavárez Mirabal que se presente a la comisión de disciplina y ética para que sus declaraciones no queden como un “chantaje mediático, como aparenta ser”.

Pidió presentar pruebas de sus acusaciones, contra dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Abel Martínez Durán respondió rápido al discurso de la asambleísta Minou Tavares Mirabal, quien en su turno, en los debates sobre modificación constitucional, no solo denunció, sino que afirmó que “cuando veamos ascender a los nuevos funcionarios en el Gobierno sabremos el costo de la reforma”.

La asambleísta hizo mención a las denuncias hechas por uno de los voceros del pleno de la cámara de diputados, quien señaló los nombres de funcionarios que supuestamente estaban sobornando a legisladores, pero que según Minou “nadie ha hecho caso a esa denuncia”.

La diputada asambleísta Minou le respondió que ella solo estaba citando al “propio presidente del Partido de la Liberación Dominicana, PLD”.

Martínez hizo la petición tras el discurso “ofensivo” de Tavárez, quien además fue abordada por la misma presidenta de la asamblea, Cristina Lizardo, en medio de sus declaraciones.

FUENTE