outlander-season-2-photo-raccoonknows.com

Outlander no va a regresar hasta el 2016, pero de alguna manera también la serie de Starz vive la temporada de vacaciones navideñas. En el espíritu de las próximas fiestas, el espectáculo ha lanzado una nueva imagen de la segunda temporada (arriba) en la que vemos una mesa y como esta se prepara para el próximo día de acción de gracias que se celebra mañana Jueves 26 de Noviembre.

La imagen es totalmente intencionada pero nos permite ver un avance de la que será la trama de París, donde se va a desarrollar en esta segunda temporada la serie. “Preparad las mesas. La temporada navideña está sobre nosotros”, así reza el título de la foto compartida en la página de Facebook e Instagram oficial de la serie.

La segunda temporada de la serie de drama de fantasía se establecerá sobre todo en París, hacia donde Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) se dirigían en el final de la primera temporada. Al llegar allí, viven con el primo de Jamie Jared Fraser (Robert Cavanagh), un comerciante de vinos de éxito y una fuerte jacobita.

La serie presentará otras caras nuevas, como Le Comte St. Germain (Stanley Weber), “un comerciante de vinos y miembro de la corte francesa” que se describe como “un poco de un villano”, y Alex Randall (Laurence Dobiesz) , el hermano menor del antagonista principalBlack Jack Randall (Tobias Menzies). Lionel Lingelser aparecerá además, como el rey Luis XV.

La nueva temporada, que se espera que se estrene en la primavera de 2016, seguirá a Jamie y Claire en su intento de detener el levantamiento jacobita por congraciarse en la corte francesa para que puedan frustrar la financiación para la rebelión jacobita de Bonnie Prince Charlie.

FUENTE