image

 

Hanksy, un artista que se burla del controversial Banksy, ha usado las calles de Nueva York como su nuevo lienzo para expresar su clara opinión sobre Donald Trump, el famoso empresario y candidato extremista del partido Republicano para la presidencia de Estados Unidos.

Siempre hemos sabido que Trump es una persona bastante complicada, pero jamás pensamos que llegara a ser la clase de individuo demoníaco y xenófobo que en realidad es. Sus ideas retorcidas con respecto a los inmigrantes latinos tienen a millones de personas muy molestas, quienes ya se han encargado de dejar ver su opinión al respecto. Un de estas personas es Hanksy, quien dedicó sus más recientes trabajos a este tema.

Este artista no solo parodió anuncios de la campaña presidencial de Trump, mostrándolo como un verdadero amante de la cultura mexicana; además de ello también realizó una especie de retrato realista de él.

“Trump es un pedazo de mi**da, para que sepan”, escribió Hanksy en Tumblr, junto a la fotografía de un mural donde representó a Trump como… Bueno, como un gran montón de caca.

Fuente

image

 

image