La protagonista de la semana, sin duda alguna, ha sido Kim Kardashian. Tras sorprender al mundo con un rubio platino que dejó a los asistentes de los premios Fashion Media sin habla, la maniquí vuelve a paralizar el tráfico con un nuevo atrevimiento: un modelito que deja su cuerpo prácticamente al descubierto.

Ocurría el viernes por la noche. Una espectacular Kim dejaba poco a la imaginación de quienes la miraban. Para la cita en Nueva York eligió un top diminuto de cuero que dejaba sus espectaculares abdominales al aire libre. Todo ello a juego con un diminuto tanga y unos leggins transparentes que mostraban sus piernas en forma.

Desapercibida pasaba la chaqueta de cuero elegida para la ocasión. Los taconazos no podían faltar a la cita, diseñados por su esposo Kanye West, por supuesto, ni tampoco un minúsculo bolsito.

La provocación en este tipo de eventos parece ser la máxima de la también empresaria, quien protagoniza el momento estrella en cada alfombra roja que pisa.

No feliz con esta llamativa aparición, Kim, de 36 años y mami de dos hijos, acudió a un segundo evento la misma noche. Para esta segunda ocasión, una fiesta de la revista Harper´s Bazaar, recurrió a un impresionante Versace sin tirantes y de color plateado con el que también levantó suspiros.

Ésta ha sido una semanita de lo más movidita para Kim, a quien hemos visto dando todo su apoyo a su hermana Kendall Jenner durante el desfile de Tom Ford. También se confirmaba a través de la revista PEOPLE la llegada de un tercer bebé a la familia por medio de la gestación subrrogada.

“La familia al completo está feliz. Kim había estado buscando por una subrrogada durante meses hasta que recientemente encontró a la candidata perfecta”, dijo una fuente a la publicación. Antes de que muchos se pregunten el porqué de esta decisión, la duda quedó despejada.

“Debido a los sustos de salud en el pasado, Kim sentía la necesidad de contratar a una agencia de subrrogación que le ayudase en la búsquda de una mujer saludable que fuese una buena opción para ella y Kanye. Los dos han estado muy implicados en el proceso”, continúa.

Fuente