El rapero está buscando un collar de perlas tahitianas para regalárselo a su mujer cuando nazca su segundo hijo en diciembre

 

El rapero Kanye West planea celebrar el nacimiento de su segundo hijo junto a Kim Kardashian el próximo diciembre regalándole a su mujer un carísimo collar que espera que se convierta en una reliquia familiar que algún día pueda heredar su hija North (2).

“Kanye se está preparando para el nacimiento y ya está buscando un regalo para Kim. Quiere comprarle un collar de perlas tahitianas de varias vueltas y pagará lo que haga falta por él. Le ha explicado al joyero con el que trabaja habitualmente que quiere crear una reliquia familiar que Kim pueda pasarle a North, y quiere que sea de la mejor calidad que el dinero pueda pagar. El joyero le ha advertido que puede llegar a costarle hasta 760.000 dólares, pero Kanye ni siquiera pestañeó cuando le dijo el precio“, reveló una fuente a la revista Now.

Kim Kardashian

Los grandes gestos románticos son uno de los puntos fuertes de Kanye, que disfruta organizando citas románticas para sorprender a su mujer.

“Le gusta sorprenderme, ¡por lo que nunca sé qué es lo que es! No es el típico al que le guste solo relajarse. Siempre tiene algo muy dulce preparado [para mí]“, contaba Kim en el podcast de Vogue a André Leon Talley.

Fuente