Misha-Collins_-supernatural-raccoonknows.com

Misha Collins quiere que sus fans sepan que está “totalmente bien” después de haber sufrido algunos “rasguños”, mientras que se encontraba en Minneapolis este fin de semana para una convención de Sobrenatural.

“Hey Chicos! Gracias por todos los buenos deseos! Sólo quiero que sepan que sólo tengo algunos rasguños de menor importancia. Estoy totalmente bien! Los quiero chicos “, el actor escribió en Twitter.

No está claro exactamente lo que le pasó a Collins y él no dio más detalles en su “tuit”, pero de acuerdo a los fans que se encontraban en MinnConn, Richard Speight Jr. anunció en un panel que algo le había sucedido a su compañero de reparto; sin embargo, no se tienen imágenes de esto, ni Speight ha escrito nada en Twitter.

 

Sebastian Roché por otro lado, sí tuiteó tras el panel que los fans tenían que tener a Collins en sus pensamientos. Según varios rumores el actor fue asaltado el viernes por la noche antes de asistir a la convención el sábado, pero nadie confirma tampoco esta noticia.

Sin embargo, el propio tuit de Collins y el hecho de que permanecerá en la convención durante su duración, desvela que  el actor está bien.

FUENTE