Miss Bumbum-Kim Kardashian-Raccoonknows.jpg

 

El derrière de Kim Kardashian se ha convertido en tema de conversación por varios días, luego de que se conocieran unas fotos en las que se puede evidenciar celulitis en su afamado trasero.

La imágenes, capturadas en sus recientes vacaciones a las paradisiacas playas de Punta Mita, México, generaron todo tipo de críticas, ya que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians siempre ha presumido de tener una figura perfecta en sus redes sociales.

Una de las personas que se unió a la avalancha de burlas contra la esposa de Kanye West fue la despampanante ganadora de Miss Bumbum 2016, la brasileña Erika Canella, quien a través de Instagram compartió recientemente una diciente foto con dedicatoria especial a Kim.

“Lo siento Kim Kardashian, ¡así es como un hermoso y gran trasero se ve realmente! El Bumbum brasileño: el original y el mejor”, escribió la exuberante modelo junto a una fotografía en la que presume de sus atributos físicos. “Sin filtro” y “no Photoshop” son algunos de los hashtags que la modelo agregó en su mensaje.

Tras la aparición de las comentadas fotografías de Kim, tomadas por paparazis, reportes aseguran que la popular hermana del clan Kardashian-Jenner perdió alrededor de 100,000 seguidores en sus redes, al parecer, decepcionados al ver que su figura no es tan perfecta como ella aparenta.

Lo cierto es que a pesar de las críticas, la también empresaria continúa siendo una de las personas con el mayor número de seguidores en las redes sociales. Para ser exactos: 91.1 millones en Instagram, 30 millones en Facebook y 51.3 millones en Twitter.

Fuente