image

 

Miss Georgia Betty Cantrell es la nueva Miss Estados Unidos.

Cantrell cantó ópera y se alzó con la corona el domingo en la noche en el Boardwalk Hall de Atlantic City, donde se impuso a otras 51 participantes en el concurso de belleza televisado a todo el país.

El certamen de belleza también marcó el regreso de Miss Estados Unidos 1984, Vanessa Williams, quien subió al escenario del concurso por primera vez desde que renunció a la corona tras un escándalo por la publicación de fotografías de ella desnuda.

El presidente ejecutivo del concurso, Sam Haskell, ofreció sus disculpas a Williams a nombre del evento.

“Quiero disculparme por todo lo dicho o hecho”, dijo Haskell a Williams cuando ambos estaban en el escenario. “Vanessa: ¡Bienvenida de regreso!”.

Para Williams, que saltó al estrellato en la televisión y en Broadway, fue un regreso triunfal al escenario del certamen Miss Estados Unidos.

“Hice hasta donde pude mi mejor esfuerzo durante mi reinado como Miss Estados Unidos”, afirmo Williams durante el concurso del domingo.

Cantrel cantó opera en su actuación de talento. Había ganado una competición preliminar durante la semana también con un número de ópera.

Fuente