image

 

Paulina Vega, actual Miss Universo, respondió a las declaraciones de Donald Trump, quien la llamó hipócrita por criticarlo pero no renunciar a la corona.

“No entiendo por qué Donald Trump me llama hipócrita por el hecho de no renunciar a mi corona”, expresó la reina colombiana durante una entrevista con la cadena radial bogotana La W.

“El hecho de no renunciar a mi corona, no quiere decir que no me mantengo en mi posición de todo lo que dije”, sostuvo la soberana durante su charla con el reconocido periodista Julio Sánchez Cristo, reiterando su rechazo a las declaraciones de la estrella del programa The Apprentice sobre los inmigrantes mexicanos.

“Es un tema muy delicado, pienso que a algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato y que no es tan fácil como decir ‘bueno listo renuncio y pago todas las cláusulas y dejo atrás todo esto por lo que he trabajado meses atrás'”, agregó Vega durante la entrevista.

A través de su cuenta de Twitter el pasado domingo 5 de julio, el magnate estadounidense compartió un mensaje criticando a la soberana universal de la belleza.

“La señorita Paulina Vega me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal y luego dijo que mantendrá la corona, hipócrita”, escribió el polémico multimillonario.

La barranquillera también se refirió al hecho de que el empresario sea en parte dueño de la organización que representa. “Que Donald Trump tenga un porcentaje de Miss Universo no significa que él esté en el día a día. Yo al señor Trump lo he visto dos o tres veces en estos meses de reinado”.

Además, la reina agradeció el gran apoyo que ha recibido de parte de los latinos durante la controversia generada por el magnate. “Lo importante es que todos los latinos están de mi lado y entienden mi situación”.

Fuente