the-walking-dead-reveals-new-walkers-of-season-6-raccoonknows.com

ENTRADA CON SPOILERS

“Now” es el quinto episodio de The Walking Dead con respecto a la sexta temporada y si bien se emite mañana parece que será el que resuelva la gran duda que todos tenemos aunque no veremos gran cosa.

¿Glenn está realmente muerto? Esta es la gran pregunta de la serie de AMC desde el impactante episodio del 25 de octubre, que terminó con el personaje de Steven Yeunrodeado de una horda de zombis, pero la próxima emisión de mañana domingo 8 de Noviembre puede arrojar algo de luz al respecto.

Según TV Guide, el episodio de mañana mostrarán como sobrevivientes hacen sus propias suposiciones acerca de la prolongada ausencia de Glenn de Alejandría. A pesar de que muchos de ellos están comenzando a pensar en lo peor, se dice que el episodio termina con un signo de esperanza de que Glenn podría seguir vivo.

Mientras tanto, la sinopsis oficial del episodio 5 dice: “Después de una serie de reveses, el estado de ánimo en Alejandría crece hasta lo sombrío para los ciudadanos protegidos.Jessie decide seguir los pasos de Rick mientras trata de cambiar a los alejandrinos en combatientes. Mientras tanto Maggie y Aaron van a buscar Glenn y los otros “.

Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes, dijo hace meses que estuviéramos atentos a los episodios 5,6,7, y 8, ya que sólo harían que la trama fuera creciendo hasta levantar nuestra mirada hacia “el horizonte en esta temporada y abrirnos un mundo completamente nuevo. Es increíble “.

FUENTE