La expresentadora de televisión Amelia Alcántara reveló que ha estado con hombres con casados, al tiempo, que aseguró que en el medio todas las mujeres han compartido con los mismos hombres “casados”.

“Es que estas mujeres no le dan chance a nadie. Es que ellas los quieren atrapar ellas: las comunicadoras del medio”.

Dijo que sus “hermanas” han sido Caroline Aquino, Ana Carolina, es decir, que han coincidido en tener los mismos hombres como parejas.

“Yo no me fijo en hombre arrancaó, lamentablemente. Es que me enamoro con los detalles y eso se compra con dinero”, dijo Amelia al instante de decir que le han regalado carros y apartamentos.

Reconoció que le gustan los hombres casados, “sí me gusta el hombre eso son problemas de él y su mujer. Dime algo: ¿Qué mujer en su vida no ha estado con un hombre casado?”, se preguntó.

Alcántara reconoció que es una mujer “caliente” y que no le da larga a las cosas. “No soy el tipo de mujer que le da larga a las cosas, si a mí me gusta mi hombre fuego con tó”, aseguró.

La también modelo, que visitara el espacio el “Mañero” que se transmite por la emisora KQ, aseguró que en tan sólo una semana de tener una relación sentimental con su novio se fueron a la cama.

Amelia estuvo como modelo del espacio “El Súper Poder” en Súper canal 33.

Fuente