Kylie Jenner  reveló a ayer que el nombre de su bebé era Stormi.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de comentarios y opiniones encontradas acerca del nombre de la bebé recién nacida de la Kylie, la menor del clan Kardashian-Jenner. Mientras un grupo considera precioso el nombre, o sector se volcó a criticarlo en las redes sociales.

Sin embargo, mientras el debate se daba en las redes, la modelo Stormi Breepublicó una fotografía en la que aparecía con el semblante muy serio. Realmente aparece con el el ceño fruncido y parecería estar molesta. El calce de la imagen lee: “Estado de ánimo en estos momentos”.

Ante su comentario, muchos fanáticos de Jenner comentaron que el nombre de Stormi podía ser usado por cualquier persona y no era exclusivo de ella. Por su parte, los seguidores de la modelo se volcaron en piropos y halagos hacia ella. Inclusive, hubo quien aseguró que ella es la Stormi “original”, expone People.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La exMiss USA Teen, de 27 años no mencionó ni hizo referencia a Kylie ni a su hija con Travis Scott en su menaje en Instagram. La modelo publicó la instantánea con el mensaje una hora después que Jenner divulgara la primera imagen de su chiquitina con el nombre de la pequeñita. Imagen que causó muchísima ternura entre los fans de la creadora de Kylie Cosmetics. Entonces, luego de que su post generara tanta controversia, Bree editó su post original y agregó al mensaje lo siguiente. “Algunos de ustedes son graciosos y algunos son realmente cruel. Déjenme aclarar  jajaja sería cool tener más hermanas Stormi en el mundo”, indicó la modelo.

Fuente