Carlos Montesquieu celebra haber corrido casi desnudo en juego de Serie del Caribe

SANTO DOMINGO, RD.- El reconocido “youtuber” dominicano Carlos Montesquieu, quien anoche recorrió semidesnudo al terreno del Estadio Quisqueya en el juego de la Serie del Caribe entre República Dominicana y Venezuela, colgó un video en las redes sociales desde que se preparaba para su acción hasta que fue detenido por las autoridades. El hombre cubrió su espalda con la nandera nacional, lo que ha sido censurado por algunos sectores.

En el video, bastante producido, se puede ver al joven, desde que se coloca los calzoncillos de color azul y la Bandera Nacional en forma de capa de súper héroe. Además, el momento cuando una persona le escribe es su abdomen “Dominicana Arriba” y en la espalda, “Mes de la patria”. La preocupación de Montesquieu: ¿No se ensucia la bandera ahí?, le preguntó a su compañero antes de saltar al terreno.

“Voy así es a representar mi país. Arriba Dominicana que estamos perdiendo es… Vamos, vamos, vamos…”, le manifiesta a su equipo de producción. De inmediato entró corriendo y vociferando al terreno de juego, el cual se encontraba en la tercera entrada. Se daba golpes en el pecho y levantaba los brazos, con los dedos en señal de victoria.

Montesquieu, que es uno de los dominicanos que tiene más seguidores en las redes sociales por sus videos cargados de humor negro y vulgar, fue perseguido por varios de los agentes de seguridad del play hasta que lograron sacarlo. Se escuchaba la risa de sus compañeros, quienes grababan la escena.

Aunque en este video no se ve, ya fuera del terreno, el joven siguió corriendo para evitar ser detenido por las autoridades del estadio. Finalmente fue apresado por al menos cinco agentes que lo acorralaron y lo esposaron. Fue introducido a una camioneta de doble cabina de la Policía Nacional.

Ya dentro de la patrulla, Montesquieu vuelve a hacer la señal de la victoria y uno de sus compañeros le preguntó que si tenía algo que a sus fanáticos y visiblemente molesto indica que cumplió lo prometido en el video titulado “El novio perfecto vs. el novio estúpido”, del pasado 30 de enero, en el cual prometió que si llegaba al medio millón de visitas, correría desnudo en la Serie del Caribe.

“Le cumplí atento a ellos, que le cumplí ya, ¿eso era lo que querían? Preso por un año”, voceó ya dentro de la patrulla para ser llevado al destacamento La 40 de Cristo Rey.

El encargado de la seguridad del clásico, Fabián de Dios, dijo anoche a elCaribe el joven se opuso a ser detenido y que solo pidió no ser agredido. Se desconoce si todavía permanece detenido

Montesquieu inició a colgar sus videos en YouTube en el año 2007, sin embargo en los últimos años es que ha ganado repunte y en la actualidad cuenta con al menos 498,787 suscriptores.

FUENTE