Mr. Robot acaba de dar una noticia que no gustará demasiado a los fans. USA Network ha anunciado que el aclamado drama, que tradicionalmente se emite en el verano, no comenzará la tercera temporada hasta octubre.

A pesar del retraso, la serie ha anunciado además un fichaje de altura para su nueva entrega: Bobby Cannavale ganador del Emmy se une al reparto en un papel importante, y el actual actor recurrente BD Wong (alias Whiterose) ha sido promovido a personaje regular.

Cannavale, quien más recientemente protagonizó la serie de corta duración de HBO, Vinyl, interpretará el papel regular de Irving, un lacónico y sin sentido vendedor de autos usados.

La producción de la tercera temporada de Mr. Robot comenzará en abril, con el productor ejecutivo Sam Esmail dirigiendo una vez más los 10 episodios.

“Sam es un verdadero visionario creativo que continúa entregando una serie que aborda con valentía las cuestiones oportunas y se inclina en las principales noticias del día”, dijo Chris McCumber, presidente de NBCUniversal Cable Entertainment, en un comunicado. “Estamos ansiosos por compartir la próxima fase del viaje de Elliot con los fans este otoño”.

Fuente