scream-promo-mtv-raccoonknows.com.jpg

Scream, la serie a partir de la saga de terror que MTV estrenará el próximo 30 de Junio y que lanza ahora una nueva promo que sin duda encantará a los fans de este canal.

Para promocionar la nueva serie,MTV ha tenido la idea de colocar a algunas de las actrices y actores de sus otras series y programas que aparecen en una fiesta, pero todos ellos han sido asesinados por el asesino que causará estragos entre los protagonistas de Scream.

De este modo podemos ver entre otros, a la protagonista de Awkward a las de Faking It o a Tyler Posey de Teen Wolf, que han sido asesinados junto al resto en una sangrienta fiesta.

La serie arranca su trama con el asesinato cometido tras un ciber-ataque por parte de un desconocido. La violencia impactante de lo sucedido, despierta recuerdos de una matanza del pasado que ha perseguido a algunos, intrigado a los demás y tal vez haya inspirado a un nuevo asesino. Un grupo de adolescentes – con dos viejos amigos que luchan por volver a conectar en su corazón – se convierten en amantes, enemigos, sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que está fuera de sí y que les acosará hasta límites insospechados.

En cuanto a los protagonistas, tenemos a Bella Thorne en un cameo en el primer episodio, pero además cuenta con Willa Fitzgerald (Royal Pains) como la tímida y luego popular Emma Duvall, Bex Taylor-Klaus (Arrow) como la hija del predicador Aubrey Jensen y Carlson Young (Key and Peele) como el “guaperas” Brooke Maddox.

Esta es la nueva promo de Scream:

FUENTE