Mientras que la Armada de Estados Unidos aún sigue usando Windows XP en muchos de sus equipos, hay quienes prefieren ser un poco más cautelosos y por eso usan versiones más actualizadas como Windows 7 u 8.1 por ejemplo. Recordemos que XP es un sistema que ya no recibe ningún tipo de actualización por parte de Microsoft, por lo tanto se ha vuelto mucho más vulnerable. Microsoft ha llegado a tratos con algunas compañías y agencias para continuar brindando soporte, pero por supuesto a cambio de una generosa cantidad de dinero. Para muchos esto se está convirtiendo en un evidente desperdicio de recursos, así que no nos llama la atención el hecho de que gran cantidad de compañías vayan a adoptar Windows 10 en breve.

Muchas compañías actualizarán a Windows 10 durante el primer año

 

De acuerdo con nuevos datos, se estima que el 40% de las compañías que usan equipos Windows van a actualizar a la nueva versión durante el primer año en que la misma esté disponible. Sin lugar a dudas estamos hablando de una cantidad muy grande, y si todas siguen adelante con estos planes entonces para el año 2017 es probable que Microsoft cumpla con su objetivo de tener a W10 corriendo en mil millones de dispositivos.

¿Pero por qué se ha dado este apuro repentino en querer actualizar a Windows 10? ¿Qué tiene esta versión que no tuvieran otras como la 7 o la 8/8.1? Pues al parecer a las compañías les ha encantado el trabajo que Microsoft ha hecho con el nuevo Windows, y luego de probar la versión preliminar han decidido que realmente vale la pena actualizar sus equipos.

Recordemos que el nuevo Windows 10 va a estar disponible a partir del próximo 29 de julio, es decir en poco más de un mes, y todos los equipos que corran con una versión genuina de Windows 7 o Windows 8.1 van a poder realizar la actualización gratuitamente.

FUENTE