image

 

La actriz colombiana Karem Escobar, de 18 años, murió ayer en un accidente de tráfico en la zona de Puente Aranda en Bogotá. Escobar viajaba en una camioneta con otras seis personas, el conductor y cinco estudiantes del Instituto Virtual Siglo XXI. Según Caracol Televisión, la actriz iba a firmar su primer papel como protagonista.

El accidente cobró la vida de Karem Escobar, quien trabajaba desde hace varios años en capítulos de la producción ‘Mujeres al límite’, de Colombiana de Televisión y que emite ‘Caracol Televisión’. La joven era hermana de Estefy Escobar, quien hace parte del elenco de ‘La pelu’, que transmite CITYTV.

Según informaron los Bomberos, el accidente ocurrió en sentido oriente-occidente de la avenida de las Américas y en el giro que dio el carro, Escobar salió expulsada y perdió la vida.

Los otros ocupantes fueron atendidos en el lugar por ambulancias del Centro Regulador de Urgencias (CRU).
Por el momento se desconocen las causas del accidente, sobre los ocupantes de la camioneta se conoció que son estudiantes del Instituto Virtual Siglo 21.

El libretista Miguel Ángel Baquero le dijo a EL TIEMPO que Escobar hizo uno de los personajes infantiles de su producción ‘Un ángel llamado Azul’, de RCN. “Y luego fue la hija de Merlina y Santiago en otra de mis novelas, ‘Merlina, mujer divina’”.

Baquero agregó que supo, a través de Estrella, la mamá de Karem, que la joven salió del colegio y se fue en un carro con sus compañeros, y en la zona de las Américas otro vehículo los embistió.

Fuente