Marc Anthony-Jennifer Lopez-Beso-Raccoonknows.jpg

 

“Hoy, a las 12:10 (del mediodía) mi héroe de familia, nuestra roca, nuestro protector e inspiración y ahora Ángel falleció”, escribió Marc Anthony en su perfil de Twitter, informando la partida de su madre, la señora Guillermina Quiñones.

“Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, compartió el cantante de 48 años con sus más de nueve millones seguidores en esa red social.

En un escueto mensaje, publicado el pasado domingo poco después del mediodía, en inglés y español, Marc Anthony había advertido sobre la situación que atravesaba la autora de sus días: “Por favor recen por mi mamá hoy. Te amo mami”.

Se supo que doña Guillermina Quiñones estaba internada en un hospital de Puerto Rico donde el cantante la visitó en compañía de su novia Rafaella Madugno. Marc Anthony es el séptimo y más pequeño de los hijos que tuvo la mujer de origen puertorriqueño.

Fuente