Lenny B. Robinson-Batman-raccoon-knows

El Batman de la ruta 29 , cuya carretera encuentro con la policía del condado de Montgomery, hace tres años lo convirtió en una sensación viral en todo el mundo, ha muerto.

Lenny B. Robinson, de 51 años de edad, hombre de Maryland que conducía un  Batimóvil y vestido como el Cruzado Enmascarado para visitar a niños enfermos en los hospitales, fue golpeado por un coche en la carretera interestatal 70 en la noche del domingo cerca de Hagerstown, Md., después de que el Batimóvil se rompió. Venía a casa de una exhibición de autos en Virginia Occidental.

Robinson había parado en una gasolinera, donde conoció a una familia cuyos hijos estaban interesados ​​en su coche a medida, la policía del estado de Maryland en Hagerstown, dijo. Robinson dio a los niños algunos parafernalia de superhéroes antes de salir casi al mismo tiempo que sus nuevos conocidos. Cuando lo vieron tirar encima, hicieron lo mismo y fueron testigos del accidente de 22:30, dijo la policía estatal.

Robinson estaba teniendo problemas en el motor y se detuvo “parcialmente en el carril rápido”, según un comunicado de la policía estatal de noticias. Él estaba revisando el motor cuando el Batimóvil fue golpeado por un Toyota Camry. El Batimóvil luego lo golpeó. Robinson fue declarado muerto en la escena.

El accidente sigue bajo investigación, y no se han presentado cargos. El conductor del coche, que no estaba herido, no quiso hacer comentarios.

Familiares y amigos devastada de Robinson se reunieron el lunes en Owings Mills de sus padres, Md., Casa, recordándolo no sólo como Batman, sino como un hijo, hermano, padre y tío.

“Él era mi hermano, mi socio, mi mejor amigo”, dijo su hermano menor, de Scott Robinson.

La familia es consciente de que la gente de todo el mundo estaban compartiendo la noticia de su muerte.

“Él tocó muchas vidas e hizo un montón de niños sonríen,” dijo Scott Robinson. “Eso es todo lo que quería hacer.”

Robinson gastó cientos de miles de dólares, dijo su hermano, en sus hechos a la medida Batmobile, los trajes y los objetos de recuerdo se repartió a los niños, siempre autografiados de “Batman”.

El Post reveló la identidad de Batman al mundo en 2012, después de que Robinson fue detenido en Silver Spring, Md., En un Lamborghini negro y lleno traje de superhéroe. El video de su encuentro con la policía, que lo había detenido debido a un problema con sus platos, blasonadas con el símbolo de Batman, él una sensación instantánea en la web hizo.
Encuentro del caballero oscuro con la policía comenzó a aparecer en millones de Facebook noticias feeds. El episodio, incluso lo hizo en un monólogo de Jimmy Fallon.

Robinson, que vivía fuera de Baltimore, había limpiado en el negocio de la limpieza, por lo que el dinero suficiente para comprar su propia Batmóvil, un traje que parecía más real que el de las películas, y los juguetes y objetos que él entregó a los niños con cáncer en los hospitales de todo Maryland y el Distrito.

En una visita a la del Centro Médico Nacional Infantil en Washington, Batman refleja en la salud de sus tres hijos. “Tenemos suerte”, dijo.

En el Hospital de Niños, había niños con tubos en la nariz, con vías intravenosas en sus brazos. Batman repartió regalos: libros, pulseras símbolo de caucho y otros juguetes.

Batman hizo esos niños sonríen. Todos pensaban que era Batman, un héroe.

“Yo sólo estoy haciendo por los niños”, dijo.

Robinson trabajó en estrecha colaboración con la esperanza de Henry, una organización de DC que ayuda a los niños enfermos. Fundada por Laurie Strongin y Allen Goldberg después de su hijo Enrique murió de una enfermedad rara, el grupo lanzó partes de superhéroes en los hospitales. Batman siempre fue la estrella.

“Hizo tantos niños tan felices”, dijo Strongin. “Cuando le pregunté a hacer cualquier cosa, él siempre dijo que sí.”

Robinson nunca había conocido a Henry.

“Pero él me llamaba todos los años en su cumpleaños”, dijo Strongin.

Strongin ha estado llorando toda la mañana. La organización acababa de terminar la producción de un video sobre el programa. Se inicia con un niño vestido como Batman. Él tiene leucemia. Está esperando fuera de un hospital. El verdadero Batman – Lenny Robinson – se detiene en su Batmóvil, sale y abraza al muchacho.

“Fue mágico”, dijo Strongin.

Su hermano dijo que espera que más personas se inspiran en la vida de su difunto hermano para ayudar a los niños enfermos, pero él sabe que nadie puede entrar en ese traje de Batman.

“No habrá nunca más”, dijo, “ser otro Lenny Robinson.”

FUENTE