image

 

A menos de una semana de la pérdida de su mejor amigo Jamie Sangouthai a causa de las drogas, este sábado falleció otro gran amigo del ex de Khloé Kardashian, Lamar Odom Se trata del escritor y productor Bobby Heyward, quien murió por una supuesta sobredosis.

Cuando todavía estaba llorando la muerte de Sangouthai, el basquetbolista se enteró el pasado 20 de junio de que Heyward, de 30 años, había perdido la vida de forma inesperada.

A pesar de que reportes apuntan a que la causa de la muerte podría estar relacionada con el consumo de drogas, esta información no ha sido confirmada aun por las autoridades del condado de Los Ángeles.

Este nuevo y repentino desenlace agudiza la preocupación del entorno de Odom por una posiblerecaída del deportista a sus adicciones. Tras la muerte de Sangouthai, Khloé expresó su tristeza y envió palabras de aliento a su ex a través de las redes .

“La vida no se hace más fácil, pero te prometo que te hará más fuerte”, escribió la estrella de telerrealidad junto una imagen representativa del triste momento que está viviendo.

El propio Heyward rindió un emotivo tributo a Sangouthai en Instagram tras saber de su triste final, hace tan solo cuatro días.

“Que descanse en paz mi querido hermano mayor Jamie, quien siempre llevaba la luz y alegría a cualquier lugar al que llegaba. Te echaremos de menos”, compartió Heyward junto a una foto del grupo de amigos en el que aparecen Odom y Sangouthai.

Fuente

image