Will Smith-Padre-Raccooknows.jpg

El padre de Will Smith, Willard Carroll Smith, Jr., ha fallecido.

La ex esposa de Smith, Sheree Fletcher, con quién el actor estuvo casado entre 1992 y 1995, publicó un homenaje a su exsuegro en Instagram el lunes.

En la imagen que aparecen tres generaciones de Will Smith, Fletcher compartió las lecciones de vida que el abuelo Smith les dejó: “No me digas que no hay nada que no puedas hacer”.

“¡Te vamos a extrañar Daddio! Viviste y jugaste tus propias reglas … que realmente eran una en su especie!”, escribe Fletcher. “¡Inculcaste disciplina y una ética de trabajo que ha creado un legado en tu honor!” La presentadora incluyó una foto de Will y su padre junto a Trey hijo de Will que hoy dia tiene 23 años y es actor.

La estrella de The Pursuit of Happiness todavía no se ha pronunciado públicamente sobre el fallecimiento de su progenitor, pero se sabe que él tuvo una gran influencia en su vida y su carrera actoral.  “Veo a mi padre y me pregunto cómo fue capaz de mantener a cuatro niños alimentados y vestidos y todavía se las arregló para encontrar tiempo para estar con nosotros”, dijo Will a People en una ocasión.

En una entrevista con Essence Magazine, Will se sinceró sobre lo que fue crecer junto a su padre.

“Papá era duro, pero no tiránico”, dijo Smith a Essence. “Él me mantuvo en la raya. Tenía una mirada que decía: “Un paso más, Will, y se pondrá feo”. Era un hombre de negocios: instalaba refrigeración en los supermercados y siempre proveía para nuestra familia. Es una figura constante y positiva en mi vida”.

Fuente