Loading...
Loading...

La actriz Vanessa Márquez, conocida por su rol en la popular serie ER, murió tras ser abatida por la policía en Pasadena, California. Según el departamento del alguacil del condado de Los Angeles, la policía se encontraba revisando un complejo de apartamentos el jueves, respondiendo a una llamada de “alguien quien posiblemente padecía una condición médica” cuando le dispararon a la actriz de actriz de 49 años.

Según reportes oficiales, Márquez parecía requerir atención médica por problemas de salud mental, pero se negó a recibir ayuda de un experto en salud mental que supuestamente intentó convencerla por más de una hora de que aceptara someterse a tratamiento.

Tras ser abatida por la policía, Márquez, quien también actuó en la serie Melrose Place, fue llevada de emergencia a un hospital local y fue pronunciada muerta a las 2:36 p.m., según reportes oficiales.

Un comunicado del departamento del alguacil del condado de Los Angeles, detalla que los oficiales de la policía del Sur de Pasadena encontraron a una mujer “teniendo convulsiones” quien “posiblemente sufría problemas de salud mental”. La mujer supuestamente no quiso cooperar con las autoridades y “aparentaba no poder cuidarse ella misma”.

Los oficiales del departamento del alguacil alegan que Márquez “se armó” y le apuntó el arma a la policía, que le disparó. Aún está pendiente su autopsia. Las autoridades luego confirmaron que el arma que poseía Márquez era una pistola de balines. Ningún oficial de la policía resultó herido durante el trágico incidente. El alarmante caso sigue bajo investigación. Que en paz descanse.

Fuente

Loading...