NUEVA YORK – Una discusión sobre un espacio de estacionamiento en un centro comercial de Long Island culminó en un violento enfrentamiento entre dos mujeres, frente al esposo y a los hijos de una de éstas y otros menores.

Testigos que se encontraban en Green Acres Mall, en Valley Stream, este domingo, grabaron la pelea en la que se ve a la madre emprendiéndola  sin piedad contra su contrincante. Al inicio del video, se ve al dúo rodando por el pavimento, y luego a la agresora sobre la víctima golpeándola en la cara con los puños sin parar. Luego se levantan y la desconocida continúa el ataque jalándole el cabello a la otra.

De acuerdo con la estación PIX 11, la víctima, de 49 años, intentó estacionar su vehículo en un espacio, pero se percató que había un hombre guardando el parqueadero, por lo que se retractó y se ubicó en otro disponible.

Pero mientras la víctima caminaba hacia el mall, inició un argumento entre ambas al punto que el intercambio verbal escaló.

En un punto de la grabación, el supuesto marido de la atacante anima a su pareja para que siga peleando.

“Mi esposa va a golpearle el c—o”, se le escucha gritar al individuo.

“Así mismo, bebé, rómpele la cara”, agrega el hombre.

Cuando uno de los hijos intenta detener la trifulca, gritando, “Mamá, para”, otra mujer le replica: “Respeta a tus mayores”.

Luego que otro hombre logra separarlas, el esposo indica: “Te dieron en la cara por hablar de más (running your f—ing mouth). Ahora vete a tu casa. Brooklyn…b–ch”.

La Policía del condado Nassau arrestó este miércoles a las involucradas.

La víctima sufrió heridas menores en el rostro, pero rechazó atención médica.

FUENTE