PAY-Possessed-woman-in-white-terrifies-drivers-Mujer endemoniada-RACCOON KNOWS

Un video aterrorizante, filmado por un conductor, muestra a una mujer vestida de blanco con una expresión que parece salida de alguna película de terror, como poseída por los demonios.

La primera parte del clip, filmado desde el interior de un coche, muestra a la mujer caminando en medio de la carretera vestida completamente de blanco. A medida que el vehículo se acerca a ella,comienza a actuar de manera descontrolada arrastrándose contra el capó del automóvil y haciendo un extraño ruido gutural que parece el rugido de algún animal salvaje, a los asustados viajeros.

A continuación se lanza contra la ventanilla del conductor y empieza a rugir.

En otro momento del videoclip se la puede ver lamiendo o besando una rama que sobresalía de un árbol mientras algunas personas tratan de calmarla.

Aparentemente el video fue filmado en la Colinas del Rey, distrito de la ciudad de Culiacán, México, y ha sido ampliamente compartido en las redes sociales.

Tras la viralización del video se supo que la mujer puede ser originaria de Costa Rica, y aunque su identidad oficial es desconocida, algunos testigos presenciales dijeron que se llamaba Sofía.

Aunque algunos espectadores creen que esta poseída por espíritus malignos, las autoridades piensan que podría padecer alguna enfermedad mental o estar bajo los efectos de algún fármaco o droga.

El secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, señaló que puede ser que haya ingerido la droga conocidad como sales de baño, la cual produce alucinaciones y paranoia, destacando que los efectos del consumo de está droga se puede confundir con algún problema mental. “Las sales de baño y el Krokodril alteran la capacidad de conciencia de las personas”, comentó el funcionario de salud.

FUENTE