Punta Cana

VERÓN, Punta Cana. Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) apresaron este jueves a una mujer y a dos hombres a los que acusa de matar a la joven Jennifer Rocío Sánchez Zorrilla, de 18 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en el Bulevar Turístico del Este, en esta localidad, el pasado domingo.

El coronel Héctor Julio Monegro, encargado del DRICRIM en La Altagracia, informó que los detenidos son José David Martínez (Bizcochito), Jonchy Cedeño Espiritusanto y Calandra Yocasta Martínez Rodríguez, quien habría apuñalado a Sánchez Zorrilla por celos.

El oficial investigador explicó que un cuarto hombre presuntamente implicado en los hechos está prófugo.

Monegro indicó que los detenidos y su víctima eran amigos y que, según confesaron, salieron a una noche de parranda, circunstancias en las que se habrían generado los celos de Martínez Rodríguez, quien alegadamente la emprendió a puñaladas contra Sánchez Zorrilla.

La Policía Nacional reveló que Sánchez Zorrilla, oriunda de El Seibo, fue asesinada dentro del carro Corola que está en manos de las autoridades y tirada en el lugar donde fue hallada, en los alrededores del Hard Rock Hotel de Punta Cana.

FUENTE