Mujer mata de una puñalada a su concubino en Haina

SANTO DOMINGO, RD.- Una mujer mató a su concubino al propinarle una puñalada, alegadamente al defenderse de una agresión de que era víctima, en un hecho ocurrido en Haina, informó este sábado la Policía.

Se trata de Yudeily Manzanillo Hernández, de 28 años, quien fue apresada anoche acusada de ultimar a su concubino Vladimir de Jesús, de 25, a causa de herida de arma blanca en el tórax.

El reporte preliminar indica que en horas de la noche la pareja se enfrascó en una acalorada discusión en la vivienda en que residían, ubicada a la altura del kilómetro 20 de la Carretera Sánchez, en medio de la cual se produjo el desenlace fatal. La Policía dijo que De Jesús murió mientras era trasladado al Hospital de Haina.

Agrega el reporte de la institución del orden que la ahora prevenida admitió haber cometido el crimen en defensa propia, debido a que era golpeada por su pareja (hoy occiso).

La señora Manzanillo Hernández presenta golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, que le ocasionó su concubino en medio de la riña que sostuvieron.

FUENTE