Permanece prófuga la mujer que apuñaló varias veces a una haitiana embarazada en el sector Los Coquitos de Villas Agrícolas, heridas que tres días después le provocaron la muerte y sus restos están siendo velados en la Funeraria Municipal de la Zurza en medio del reclamo de justicia que hacen sus familiares.Dolor e indignación es lo que se reflejaba entre familiares de Viviane Jean, quien falleció en la Maternidad La Altagracia, tras recibir estocadas de parte de solo identificada con el nombre de Sujey, quien huyó del lugar tras cometer el crimen.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes 30 de diciembre cuando Viviane Jean, con seis meses de embarazo, caminaba por esta zona y supuestamente ésta le habría pegado por las manos al hijo de la homicida luego de que el pequeño le diera un golpe por el estómago.

Tan pronto la homicida cometió el hecho de sangre huyó del lugar abandonando junto a su familia esta vivienda donde residía.

La víctima trabajaba en el mercado nuevo de la Duarte donde se ganaba la vida con esta paletera.

A partir de las cuatro de la madrugada los restos serán trasladado a la provincia de Anse-à-Pitres en Haití donde finalmente serán sepultados.

Se trata de Viviane Jean, quien falleció en la Maternidad La Altagracia, luego de recibir estocadas de parte de una mujer solo identificada con el nombre de Sujey, quien huyó del lugar tras cometer el crimen.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes 30 de diciembre cuando Viviane Jean, quien tenía seis meses de embarazo,  caminaba por la zona y supuestamente fue golpeada por el hijo de la homicida.

FUENTE