Policía Nacional

SAN CRISTOBAL, RD.- Una mujer fue apresada luego de que alegadamente ultimara a su marido de una puñalada en el pecho tras sostener una discusión con él. El hecho se registró en la comunidad Piedra Blanca, de Haina, provincia San Cristóbal, informaron fuentes oficiales.

Lismeidy Trinidad Almonte, de 23 años, quien fue detenida mediante la orden de arresto No. 1887-2016, de fecha 15-07-2016, al ser interrogada verbalmente dijo que hirió con un cuchillo a Wolkin Jaquez Solano (a) Kim, cuando éste la zarandeó violentamente durante una fuerte discusión que ambos sostuvieron en horas de la madrugada cuando ella le reclamó por haber llegado tarde a la casa, indica una nota de prensa de la Policía.

El reporte preliminar indica que el hecho ocurrió en las primeras horas del pasado lunes 11 en la vivienda que compartía la pareja, ubicada en la comunidad de Piedra Blanca, en Haina.

Jaquez Solano fue llevado herido al hospital Marcelino Vélez Santana, en Santo Domingo Oeste, donde falleció posteriormente debido a una herida corto punzante en la testilla izquierda, taponamiento cardiaco y lesión de corazón, según el diagnóstico del médico legista actuante.

En principios se dijo que el fallecimiento se debió a herida de bala y que había sido autoría de personas desconocidas, pero luego las autoridades establecieron las reales causas del deceso.

La detenida, se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

FUENTE