donald-trump-60-minutes-inmigracion-mexico-clinton-raccoon-knows

 

Luego que el rey del porno, Larry Flint fundador y dueño de la revista Hustler ofreciera 10 millones de dólares por información que lleve a la caída de Donald Trump, un nuevo pesado se une a este propósito.

El multimillonario inversor Tom Steyer ha puesto en marcha una campaña nacional para promover el juicio político del presidente Donald Trump.

Steyer aseguro la “necesidad de realizar el juicio político”  al presidente y por lo tanto lanzó este viernes una iniciativa con fondos por 10 millones de dólares.  La idea es gestionar que los miembros del Congreso, es especial los representantes demócratas den un paso en esta dirección.

En un comunicado, la organización del multimillonario dijo que la campaña tendrá alcance nacional a través de la compra de anuncios de televisión así como una robusta campaña de medios digitales.

En un video, Steyer llama Trump “un peligro claro y presente que es mentalmente inestable armado con armas nucleares”.

Steyer que ha creado su fortuna a través de inversiones en la bolsa de valores acusa al presidente de los EEUU de tener al país “al borde de la guerra nuclear” con Corea del Norte así como de haber obstruido la justicia con el controvertido despido del ex director del FBI James Comey.

Hasta el momento la Casa Blanca no se ha pronunciado sobre la campaña de Steyer.

Steyer, de 60 años y de tendencia demócrata fundó el fondo de cobertura Farallón capital antes de retirarse en 2012. A continuación, lanzó NextGen America, una organización política que apoya posiciones liberales sobre el cambio climático, la inmigración y el cuidado de la salud, entre otros temas.

Steyer ha canalizado millones de dólares a los candidatos demócratas y sus causas.

No obstante y a pesar del movimiento que se cocina para buscar la destitución de Trump esta parece improbable debido al control del partido republicano en ambas cámaras del Congreso.

Fuente