Vin Diesel y el nuevo trailer de "The Last Witch Hunter"

A pocos días de llegar a las salas de cine y con una gran expectativa por parte del público, Lionsgate presentó un trailer llamado “Wake Up” en el que podemos conocer parte de la historia del guerrero en “The Last Witch Hunter“. El film protagonizado por Vin Diesel estrenará el próximo 23 de octubre y cuenta la vida de Kaulder, un hombre valiente y arrojado que logró matar a la Reina Bruja hace siglos, pero que fue maldecido con el “don” de la inmortalidad.

En el video de casi dos minutos vemos el juego entre el pasado y el presente, en el que el último cazador queda atrapado. A lo largo de la escena observamos cómo despierta de su letargo y, tras deshacerse de sus cadenas, se enfrenta cuerpo a cuerpo con Belial bajo la atenta mirada de Chloe, la joven hechicera que intentará salvarlo. Colmada de efectos especiales y una atmósfera confusa, los espectadores serán transportados a la odisea.

La cuenta regresiva está en marcha y, bajo la dirección de Breck Eisner, se espera un boom de taquilla para esta trama que reúne a Diesel, Rose Leslie cual Chloe, Elijah Wood en la piel de Dolan y Michael Caine. A ellos se suman Ólafur Darri Ólafsson (Belial), Rena Owen (Glaeser), Julie Engelbrecht (Witch Queen), Joseph Gilgun (Ellic), saach De Bankolé (Schlesinger), Michael Halsey (Grosette), Armani Jackson (Armani), Lotte Verbeek (Helena), Inbar Lavi (Sonia) y, entre otros, Bex Taylor-Klaus (Bronwyn).

Dato TNT: El actor declaró que “hubo cierto elemento terapéutico” en interpretar el papel de Kaulder tras la muerte de su amigo Paul Walker.

FUENTE