El cantante Nacho acaparó los titulares de diversos medios de comunicación luego deresponder de manera explosiva ante un comentario que Chyno hizo en el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision).

En entrevista con el programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo), el cantautor venezolano explicó por qué explotó ante los comentarios de Chyno. “Somos seres humanos, cometemos errores. Lo más bonito de esto es poder rectificar. Gracias a Dios a cada uno le está yendo muy bien, y eso es lo que tenemos que agradecer”.

Nacho atravesó una difícil situación familiar al quedar atrapado en Venezuela sin poder renovar su pasaporte. “En inmigración me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos “, expresó Chyno aLili Estefan y Raúl Molina.

@nacho E X P L O T Ó contra @chynomiranda por su respuesta de ayer en nuestro estudio 😱 #GyFopina

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

“Animal, bestia, inepto”, fueron solo algunos de los calificativos que le dedicó Nacho a su excompañero de trabajo.

“Tenemos que seguir adelante mirando el futuro [y] con buen a vibra y buenas intenciones”, indicó Nacho. “Creo que cualquier reacción de una persona , una persona normal por encima de ser artista, hubiese sido muy parecido a lo que yo reaccioné porque obviamente todos los que pasamos por un momento difícil tendemos a reaccionar de manera distinta”.

Fuente