Nacho-Chino-Raccoonknows.jpg

 

Nacho Mendoza sigue cosechando éxitos como solista y habló con People en Español sobre esta nueva etapa profesional. “Se siente rico ser solista, siento que en mis etapas pasadas disfrute muchísimo las experiencias, los aprendizajes”, cuenta el intérprete de “No te vas”. “Cada escalón y cada paso fue determinante para todo lo que se ahora y todo lo que he puesto en practica ahora.”

El cantante venezolano también contó como es su relación hoy en día con Chyno Miranda, su ex compañero en el exitoso dúo Chino y Nacho por más de una década. “Como siempre fue, es una relación normal. Nosotros nunca fuimos mejores amigos ni los más hermanos,” admite. “La vida nos unió y ambos estamos agradecidos de que cada uno estuvo en la vida del otro, y que quizás las fortalezas de Chino ayudaron con mis debilidades y viceversa también y nos hicieron un duo exitoso en la música latina.”

Sin embargo, Mendoza confiesa que aunque su mancuerna musical funcionaba a las mil maravillas no eran tan cercanos a nivel personal. “Nunca fuimos de ‘Oye ven a mi casa que vamos a hacer un barbeque o no se quién esta cumpliendo años.’ No, él tenía su grupo de amigos, yo tenía mi grupo de amigos, y nos entendíamos muy bien cuando estábamos en el escenario. Teníamos una química muy bonita, pero hasta ahí.”

En noviembre del año pasado, ambos cantantes se vieron envueltos en una trifulca. Unas declaraciones que hizo Chyno Miranda sobre el estatus migratorio de Nacho en el programa El Gordo y La Flaca (Univision), molestaron a Mendoza. “En Inmigración me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente a los Estados Unidos,” dijo Miranda cuando las autoridades venezolanas no le otorgaron a Mendoza el pasaporte para salir de Venezuela, y tuvo que dejar de ver a su esposa e hijos en Miami por unos 60 días.

Nacho le contestó en un video que se volvió viral: “Oye, pa’ los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia; ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte; ¡bestia! tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto”.

Mendoza quien estará con su gira “La Criatura Tour” por Estados Unidos en mayo recordó ese disgusto que tuvo con Miranda el año pasado y asegura que fue la única discusión entre ellos. “Creo que la única pelea que nosotros tuvimos fue una discusión que se hizo pública,” dijo. “De ahí en adelante nuestra relación como socios siempre fue muy buena.”

Fuente

Loading...