Marjorie de Sousa-Julian Gil-Embarazo-Raccoonknows.jpg

 

Marjorie de Sousa y Julián Gil dieron la bienvenida este viernes a las 9:40 a.m., hora local, a su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa en un hospital de Ciudad de México.

“Todos están muy bien”, confirmó el publicista de la actriz venezolana, Alberto Gómez. “Tiene el cabello rubio, está precioso”.

Matías pesó 2 kilos 800 gramos, unas 6.17 libras, y está en perfecto estado de salud, al igual que su mamá.

El pequeñín es el primer hijo de Marjorie y Julián, aunque el actor de origen argentino tiene ya dos hijos de previas relaciones: Nicole, de 30 años; y Julián.

La pareja anunció que estaban juntos y embarazados en exclusiva a People en Español el pasado septiembre. “Siempre dije que me faltaba algo y me faltaba eso, una familia, aunque sí la tengo”, dijo Gil.

La historia de amor de los actores empezó en el 2011, pero no fue hasta el año pasado que ambos dieron rienda suelta a sus sentimientos y finalmente se convirtieron en pareja.

“Cuando analizas las cosas, la verdad fue una relación hermosa, pero a destiempo”, admitió en una entrevista Gil. “Cada cosa llega cuando tiene que llegar”. Así es, señores.

Fuente