Khloé Kardashian-Embarazo-Raccoonknows.jpg

 

¡La dulce espera terminó para Khloé Kardashian! El bebé de la estrella de telerrealidad nació este jueves, alrededor de las 4 de la mañana en un hospital situado en las afueras de Cleveland.

La hermana menor de Kourtney y Kim Kardashian finalmente se unió al grupo de las madres del afamado clan. El pequeño se convierte así en el tercer bebé de la familia que llega al mundo en este 2018. ¡Vaya año!

Tras la llegada de Chicago West, tercer hijo de Kim, y Stormi Webster, primogénita de Kylie Jenner, el bebé de Khloé se convierte así en la novena nieta de Kris Jenner, expandiendo en cuestión de semanas la nueva generación de la familia por partida triple.

A pesar de que la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians mantuvo la noticia de su embarazo oculta a sus seguidores y el público en general, en diciembre del 2017 la empresaria compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales con el cual confirmó que esperaba la visita de la cigüeña.

“¡Mi sueño más grande se hizo realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente”, escribió Khloé junto a la primera foto en que mostraba su pancita.

Khloé dio a luz dos días después que se filtrara un video en el que el padre de su bebé aparece besando a dos mujeres en un bar de la ciudad de Washington D.C.

Fuente

Loading...