Nació la bebita de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno. A través de sus redes sociales, los periodistas compartieron la primera imagen de su pequeña para presentársela al mundo.

¡No existen palabras para expresar el amor que siento por mi hija Sofía Andrea! ¡Estoy recuperándome desde la madrugada pero quería compartir esta foto de baby Sofía con ustedes que son mi familia! ¡Los quiero mucho y gracias por sus mensajes, palabras de aliento y apoyo durante estos meses!”, lee el mensaje que escrito por la puertorriqueña de 40 años en su cuenta de Instagram.

No existen palabras para expresar el amor que siento por mi hija Sofía Andrea! Estoy Recuperándome desde la madrugada pero quería compartir esta foto de #BabySofia con ustedes que son mi familia! Los quiero mucho y gracias por sus mensajes, palabras de aliento y apoyo durante estos meses!!!! Gracias mi Dios por esta bendición @marioandresmoreno with @repostapp. @las_hermanas_moreno ・・・ Hay lazos que nos unen de por vida y amores que nos roban el corazón. Tener ya a nuestra Hija entre los brazos es uno de esos momentos en el que cerramos nuestros ojos para darle gracias a nuestro Dios por tan grande Bendición. La espera fue larga y llena de emociones, y ahora que esta entre nosotros representa el amor mas puro! Te amamos .. Bienvenida #BabySofia Comparto con ustedes este gran momento, Mama @barbarabermudo y Sofia Andrea @Las_Hermanas_Moreno estan perfectas!

A photo posted by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

 

Por su parte, el padre de la bebita escribió: “Hay lazos que nos unen de por vida y amores que nos roban el corazón. Tener ya a nuestra hija entre los brazos es uno de esos momentos en el que cerramos nuestros ojos para darle gracias a nuestro Dios por tan grande bendición”. “¡La espera fue larga y llena de emociones, y ahora que esta entre nosotros representa el amor más puro! Te amamos… Bienvenida”, expresó emocionado el periodista colombiano. Por medio de un corto video, muy al estilo de su compatriota J Balvin, Mario Andrés también aseguró sentirse “feliz como una perdiz”.

 

Fuente