Kylie Jenner reveló a través de sus redes sociales que nació su bebé.

“Perdón por mantenerlos en penumbra en todos los rumores. Sé que están acostumbrados a que siempre los lleve en mis aventuras. Mi embarazo ha sido algo que decidí no mostrar al mundo. Sabía que necesitaba prepararme para este rol en una forma positiva, sin estrés y saludable”, lee parte del revelador mensaje que escribió la hermana menor del clan Kardashian-Jenner en sus redes sociales y con el cual explicaba su silenció alrededor de su proceso de maternidad.

♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Sabía que mi bebé sentiría todo el estrés y cada emoción, así que decidí hacerlo de esta forma por mi pequeña vida y nuestra felicidad”, continúa.

“Estar embarazada ha sido una experiencia hermosa, motivante, que me ha cambiado la vida y que voy a extrañar. Le agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer de este momento tan privado como fue posible. Mi hermosa y saludable bebé llegó el 1 de febrero y no podía esperar para compartir esta bendición. Nunca he sentido amor y felicidad de esta forma, ¡podría explotar! Gracias por entender”, agregaba la empresaria en sus palabras.

A través de un video publicado en el canal de YouTube de Kylie, se revelan por primera vez imágenes inéditas de su proceso de maternidad. El clip, llamado “To Our Daughter”, ya ha superado más de 400,000 reproducciones a tan solo minutos de haber sido revelado.

Fuente