Nancy Álvarez-demanda- Nuria Piera-Raccoonknows.jpg

 

La doctora Nancy Álvarez dijo estar dispuesta a demandar a la periodista Nuria Piera en los Estados Unidos tras entender que la directora de N-CDN (canal 37) difamó a su esposo el doctor Alvaro Skupin con un reportaje sobre células madre de 24 minutos que realizará el pasado fin de semana en “Nuria”.

En la investigación hecha por Nuria esta explica como un grupo de médicos se han hecho ricos haciendo creer que curan ciertos males a pacientes.

De inmediato, la terapeuta sexual salió al frente del reportaje de Nuria y la invitó a no hablar “sandeces” e investigar más a fondo sobre el tema.

“Me he quedado anonadada con el “programa” que acabo de ver en Miami por el canal dominicano, hecho por Nuria Piera”, apunta Álvarez.

“Nuria, quisiera informarte que mi marido no es EL COLOMBIANO y que esa clínica que tiene en Miami es mia, o sea, que si existe. Exijo respeto tanto a mi marido como a mi, el Dr. Alvaro Skupin es un hombre serio, con cinco especialidades médicas en USA, con tres Fellowship en USA (busca en el diccionario por si no sabes que es) y más de 40 años ejerciendo la medicina en USA”.

Nancy, que siempre ha sido una mujer directa, acotó además que: “No se dice Célula madre, se dice Celulas Madre. Solcema no se dedica a entrenar si no a realizar congresos en Latinoamérica, informar al pueblo y a los médicos y yo soy su vocera oficial, si no sabes de algo llámame y pregúntame, hablar sin saber no es profesional Y TÚ LO SABES, comenzamos juntas en la TV, lo recuerdas?”.

Agrega que: “Si de verdad quieres hacer un programa de TV bien hecho sobre células madre, ve a nuestro congreso en Punta Cana, para que conozcas y entrevistes a VERDADEROS PROFESIONALES de universidades como Harvard, Cleveland, Universidad de Miami, etc….a ver si ustedes aprenden y dejan de hablar sandeces en TV”.

La doctora, que reside en Miami, finalizó su comentario en las redes sociales de la siguiente manera:

“Me apena hablarte públicamente así, ya que creía éramos amigas, pero no permito que nadie juegue con mi nombre ni el de mi marido. Estoy dispuesta a defender nuestra dignidad en los tribunales…. claro de USA, ya que los de RD son un mercado público”.

Fuente