image

 

Naomi Campbell deberá enfrantar cargos por un delito de agresión en 2009 mientras paseaba en Sicilia con quien fue su pareja en esa época, un paparazzi les estaba tomando fotografías, lo cual despertó la furia de la modelo e hizo que golpeara al fotógrafo con su bolso.

De acuerdo a la revista People, el golpe causó daños al ojo de la víctima, lo que hizo que éste la demandara, y aunque en un primer momento los abogados de ambas partes llegaron a un acuerdo y se retiraron los cargos, el fiscal Francesco Masara quiso seguir adelante por la gravedad del asunto, por lo que el tribunal dictó la sentencia de seis meses de prisión por tal agresión.

En una declaración a dicha fuente, el abogado de Naomi Campbell, Guido Carlo Alleva, dijo que apelaran la resolución del juez.

“Estamos apelando el fallo que rodea el incidente de 2009. Debido al proceso legal en curso, no podemos hablar más del asunto en este momento”.

La perla negra se ha dado a conocer no solo por su talento en las pasarelas, sino también por su temperamento y las dificultades para manejar su ira.

Hace poco, Naomi Campbell se presentó en la masión de su ex alrededor de las 3:30 de la madrugada y armó un escándalo exigiéndole que le devolviera sus pertenencia, esto hizo que la policía detuviera a la modelo, sin embargo logró librarse de la justica.

Es conocida, además, como la top model que más portadas de escándalo ha protagonizado. Su enigmática belleza la llevó a lo más alto en el mundo del modelaje, sin embargo, sus constantes apariciones en medios hacían referencia a su personalidad agresiva.

Ha visitado los tribunales en varias ocasiones por agredir a sus empleadas e incluso a un oficial de policía. Para conseguir el perdón de las autoridades ha asistido a cursos de contención de la ira, e incluso ha hecho servicio comunitario.

En 2006 fue acusada de agresión no premeditada tras un incidente en que supuestamente golpeó a su ama de llaves en la cabeza con un teléfono celular causándole una herida por la cual tuvo que ser atendida en un hospital, dijo la policía.

Campbell se declaró inocente, salió libre bajo palabra.

Antes, en 2003, una ex asistente administrativa de Campbell la demandó por supuestamente haberle lanzado un teléfono durante un berrinche dos años antes en un hotel de Beverly Hills. La mujer también acusó a Campbell de haberla jaloneado y empujado sobre un sofá.

Y en 2000, Campbell se declaró culpable de haber golpeado a otro asistente durante la filmación de una película.

Fuente