slingshot-is-coming-to-agents-of-shields-raccoonknows.com

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. acaba de reclutar a otro héroe de Marvel. Se ha sabido que la serie de ABC va a contar con el personaje de Yo-Yo Rodriguez alias Slingshot y que esta será la última incorporación al equipo de Daisy Johnson (Chloe Bennet) y Coulson (Clark Gregg), formando parte de los conocidos como Secret Warriors.

Natalia Cordova-Buckley (McFarland) ha sido la escogida para dar vida a este personaje que tendrá presencia recurrente en la serie. Por lo visto la actriz comenzará a rodar sus escenas en Enero de modo que la podríamos ver aparecer en pantalla en primavera.

En los comics, Slingshot es la hija del conocido súper criminal John Horton mejor conocido como The Griffin. A través del ADN mutado de su padre ha adquirido super-velocidad aunque siempre debe volver al mismo punto en el que comenzó su poder.

La tercera temporada de la serie ha introducido algunas Inhumanos, incluyendo Lash (Matt Willig), que es en realidad la forma inhumana de Andrew Garner (Blair Underwood), y Joey (Juan Pablo Raba).

FUENTE