La lista de seguidores de Jennifer López es interminable pero ahora mucho más. Y es que a ella se ha unido un nuevo miembro. Se llama Natasha y es la hija mayor del novio de la artista, Álex Rodríguez.

La joven fue captada dándolo todo en uno de los conciertos de JLo en Las Vegas, dentro de su show All I have. En estas imágenes, la pequeña se levanta del asiento para cantar a pleno pulmón “On the floor”, de la que se sabe de memoria su coreografía tal y como se aprecia en el video.

Con una sonrisa de oreja a oreja la observa su papi, el expelotero de los Yankees, quien se ve feliz al ver a su pequeña disfrutar de lo lindo de la música de su chica. La conexión entre sus hijas y Jennifer es estupenda desde el minuto uno y así queda reflejado en todas las fotos juntos que ambas celebridades han presumido en las redes.

 ¡Así cantó y bailó Natasha los temas de JLo!

¿Así o más fanatica de @jlo la hijita de @arod? 👌➡️ #gyfopina 💃🏻💃🏻💃🏻

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Esta misma semana era la propia cantante quien regalaba a sus fans una imagen entrañable e idílica a través de su cuenta de Instagram. En ella, la pareja posaba en una piscina junto a sus cuatro hijos, las dos niñas del deportista, Ella y Natasha, y los gemelos de Jennifer, Max y Emme. “Feliz domingo”, escribía la protagonista de la serie Shades of Blue.

Las caras de felicidad de los seis lo dicen todo, las palabras sobran. Juntos parecen haber encontrado el equilibrio y sus hijos son sin duda un punto de unión que lejos de separarles, les han unido aún más.

Fuente