Nathan Fillion-The Rookie-Raccoonknows.jpg

 

ABC desea volver a contar con la presencia de Nathan Fillion en su parrilla televisiva. La ex estrella de Castle ha sido elegido para protagonizar la comedia dramática The Rookie.

The Rookie que ya tiene encargo de serie directa, reúne a Fillion con el antiguo showrunner Alexi Hawley y muestra como el actor interpretará aJohn Nolan, el novato más viejo en el departamento de policía de Los Ángeles. A una edad en la que la mayoría está en la cima de su carrera, Nolan dejó de lado su vida cómoda y pequeña en la ciudad y se mudó a L.A. para perseguir su sueño de ser policía. Ahora, rodeado de novatos veinte años menores que él, Nolan debe navegar el mundo peligroso, humorístico e impredecible de un policía “joven”, decidido a hacer que su segundo golpe en la vida cuente.

Fillion será además de protagonista productor ejecutivo junto a Hawley (que servirá como showrunner).

Desde que Castle terminó en mayo de 2016, Fillion ha aparecido en Modern Family de ABC, Brooklyn Nine-Nine de Fox y Santa Clarita Diet de Netflix. Además, aparecerá en la segunda temporada de la serie de Netflix, A Series of Unfortunate Events.

Fuente