longmire-netflix-raccoonknows.com

Recientemente les hablamos en Series Adictos de como el drama Longmire tenía pensada ya su quinta temporada tras lanzar cuarta en Netflix, el portal que la rescató después de ser cancelada por A&E meses atrás, pero todo apunta a que en realidad la ficción tiene pensado el llegar hasta al menos la décima temporada si hacemos caso de las últimas declaraciones de su productor ejecutivo John Coveny.

Días atrás los protagonistas ya hablaros de una posible quinta temporada y precisamente hablando de ello, Coveny ha desvelado el plan que tienen para alcanzar al menos diez temporadas.

En una entrevista para Yahoo,  Coveny reveló que la historia de Longmire no ha alcanzado ni tan siquiera la mitad del camino, y de hecho parece que ya habría discutido con Netflix la idea de llegar a tener diez temporadas.

“Cuando se lanzó la serie para Netflix, se habló de cuánto tiempo queremos mantener el programa en marcha. Siendo realistas, tenemos las temporadas 8, 9 y 10 en la cabeza; es un mundo rico y estamos realmente empezando a arañar la superficie de la misma “.

El productor no quiso dar más detalles de ello pero lo cierto es que Netflix parece contenta con haberse quedado con la serie y aunque decir diez temporadas es mucho parece que la que sí tendría asegurada sería la quinta entrega que en breve se podría anunciar de manera oficial.

FUENTE