La oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles en California, Estados Unidos, está realizando una investigación en contra de Nick Carter por el delito de violación. El proceso inició el pasado mes de febrero cuando el Departamento de Policía de Santa Mónica realizó la presentación del integrante de Backstreet Boys tras la denuncia formal en su contra, según dio a conocer la agencia EFE.

De momento, se desconoce el nombre de la denunciante y la fecha en la que se llevó a cabo el delito en su contra. Tampoco Carter se ha pronunciado al respecto.

En noviembre del año pasado, este miembro de la famosa agrupación fue señalado de cometer el mismo delito por Melissa Schuman, aunque ella realizó la denuncia en su blog personal. La cantante estadounidense aseguró que el hecho se realizó cuando ella tenía 18 años de edad, mientras Nick Carter contaba con 22.

En aquel momento, la joven intentó llevar el proceso legal correspondiente; sin embargo, tras hablar con su manager, decidieron olvidar el asunto ante carecer de los recursos económicos y mediáticos. Además, el cantante “tenía al abogado litigante más poderoso del país”, lo cual la iba a colocar en una situación vulnerable y de desventaja que podría haberse volcado en su contra.

Cuando el primer señalamiento se dio a conocer, el integrante de Backstreet Boys se mostró sorprendido y desestimó la acusación.

“Es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño”, mencionó Carter a los medios de comunicación.

Ahora, permanece en silencio. Habrá que esperar los resultados de las investigaciones para saber si Nick Carter enfrentará o no cargos.

Fuente