Nick Gordon, Bobbi Kristina Brown-Raccoonknows.jpg

 

El que fuera novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon, ha sido arrestado por violencia doméstica e intento de secuestro a su novia, tal y como el sherriff del Condado Seminole ha confesado a la revista PEOPLE.

TMZ, el primer medio en reportar esta noticia, asegura que Gordon fue arrestado en Sanford, Florida, después de que su actual novia le denunciara por la mañana alegando que el entonces su pareja sentimental le había pegado el viernes por la noche y retenido en su casa contra su voluntad.

Este domingo, finalmente Gordon ha sido liberado tras el pago de una fianza de quince mil dólares, según un reportero del medio WKMG. Eso sí, tendrá que llevar un dispositivo de GPS para estar localizado en todo momento.

Esta denuncia pone en alerta a la familia de Bobbi Kristina Brown y su muerte. Recordemos que Gordon estuvo implicado civilmente en el repentino fallecimiento de la que fuera su novia. Además, estuvo obligado a pagar 36 millones de dólares al estado de su anterior novia, en noviembre del 2016.

La triste noticia de la muerte de la hija de Whitney se remonta a finales de enero, cuando la joven fue encontrada inconsciente y sin responder en la bañera de su casa de Georgia que compartía con Gordon. Rápidamente fue trasladada a un centro médico rehabilitación hasta que finalmente no pudo ganar la batalla y nos dejaba en julio del 2015.

Este nuevo giro seguro que no pasa desapercibido para los abogados y familia de Brown que abre una nueva herida y confirma todas las sospechas de su implicación en el fallecimiento de la joven, de entonces 22 años.

Fuente